Eventos

Pub bar en Las Palmas de Gran Canaria

La Bohême Cocktail Bar es tu pub bar en Las Palmas de Gran Canaria. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos sociales. Te invitamos a que nos cuentes tu proyecto y buscaremos las mejores condiciones para que tú y tus acompañantes puedan disfrutar de un día inolvidable junto a nosotros.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales para colaborarte con la elaboración de tu evento. Te ayudaremos a escoger un menú, las bebidas más apropiadas para cada ocasión y habilitaremos el espacio para que se sientan cómodos en un entorno agradable y privado. Contarás en todo momento con la atención de nuestros colaboradores para que no te falte nada.

Pásalo bien en nuestro pub bar en Las Palmas de Gran Canaria

La Bohême Cocktail Bar es un lugar de ocio y entretenimiento en el que los clientes se relajan y disfrutan de su compañía en un ambiente distendido y agradable. Nos gustar estar continuamente celebrando la oportunidad de estar junto a ti y aportar nuestro granito de arena para hacerte la vida más feliz.

Por eso, hemos elaborado un calendario de eventos durante todo el año para que disfrutes junto a nuestra gran familia de fiestas tan emblemáticas como las navidades, el carnaval, las noches de San Juan o las modernas “noches terroríficas” de Halloween.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que juntos podamos diseñar el evento que mejor se ajuste a tus gustos y a los de tus acompañantes. Somos expertos en la elaboración, planificación y ejecución de todo tipo de celebraciones.